martes, 19 de enero de 2010

OASIS DE EGIPTO


Egipto fascina, y pocos son los que se escapan de su embrujo. Conocer cada uno de sus rincones, es toda una experiencia.
Miles de películas cuentan y recrean Egipto, el mundo antiguo, pero no hay nada como crearse una propia en un lugar de posibilidades infinitas.

Por eso hemos diseñado un viaje diferente y fascinante por la zona menos conocida, y no por ello menos importante, de una de las cunas de la civilización…Los majestuosos Oasis de Egipto.

Pasearemos por vergeles frondosos, veremos cavar pozos con métodos tradicionales, extraer el agua con norias tiradas por bueyes. Nos sorprenderá la presencia constante de la historia, los templos faraónicos semienterrados, las necrópolis romanas, las murallas de las ciudadelas islámicas. Dormir en Siwa, un pueblo de barro, sacado de un cuento con su majestuosa ciudadela hecha de ladrillos de tierra, sal, yeso y madera de palma. Dormiremos en uno de los Desiertos más fascinantes del planeta, el Desierto Blanco donde dejaremos volar nuestra imaginación, estar en un Oasis abandonado y llenarlo con nuestra presencia, ver la majestuosa ciudad de Alejandría, contemplar atardeceres dorados, tomar un té con los bereberes bajo las estrellas…….

Y sobre todo, nos dejaremos atrapar por el espíritu del lugar, por sus cielos infinitos y estrellados, su silencio y por nuestra experiencia interior en un espacio mágico donde todo puede ocurrir……

Vamos a vivir y compartir una aventura apasionante. Podemos sentirnos privilegiados y especiales de poder estar aquí y ahora. ¡Anímate la aventura nos espera!


“Viajar es una Bendición, pero viajar consciente es un privilegio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario