jueves, 17 de diciembre de 2009

El Comienzo

Los comienzos de un sueño siempre son duros pero sí van acompañados de confianza en lo que vas a hacer, ilusión, voluntad y fuerza, tienes mucho terreno ganado.
Este es el caimo que ahora empieza Anael Tours, que surgió como una idea durante un viaje a los Desiertos de Egipto en diciembre pasado y que, ahora, un año después se materializa, tras pasar un largo proceso de decisiones en los que pasé por todo tipo de emociones.
Una idea que surgía de una inquietud personal por ofrecer algo más al viajero. Considero que un viaje es un vehículo excepcional para crecer interiormente, el conocer otras culturas, otras gentes, te ayuda a saber dónde estás, a valorar lo que tienes, a darte cuenta de que hay cosas que tenemos que colocar dentro de nosotros y sobre todo porque es la oportunidad de vivir una nueva vida ofrecida en el interior de la otra.
Por todo ésto, creo que un viaje es una oportunidad única para regresar como personas distintas, mejores y más completas.
Os espero en alguno de nuestros viajes para conocernos, intercambiar experiencias y crecer como personas. Saludos viajeros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario